diciembre 30, 2016

Legales

Términos y condiciones de uso

Este Sitio Web www.tambache.mx (el “Sitio Web”) es operado por Convicción Ciudadana S.A. de C.V. (“Nosotros”) y se encuentra a su disposición con la finalidad de poner a su disposición artículos a la venta de manera electrónica. Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. Si usted no acepta los Términos y Condiciones de Uso, usted no puede utilizar este Sitio Web.

Registro

El titular se reserva el derecho de solicitar la registración del Visitante para la Página Web, así como información de contacto necesaria para realizar el procesamiento y envío de los productos adquiridos en el Sitio Web.

Links

Este Sitio Web puede incluir conexiones a otros sitios web operados por otras compañías de Convicción Ciudadana S.A. de C.V. y/o operados por terceros. Estas conexiones son provistas para su comodidad y para el procesamiento de los pedidos y/o pagos. No hemos revisado toda la información contenida en otros sitios y no somos responsables por el contenido de otros sitios web ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios. Sitios web de terceros pueden contener información con la cual Convicción Ciudadana S.A. de C.V. concuerda o no. Por favor tenga en consideración que los términos y condiciones de uso de otros sitios web son sustancialmente diferentes de estos términos y condiciones.

Envíos

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de México mediante la contratación de prestadores de servicio de paquetería externos a Nosotros. La entrega de los pedidos será responsabilidad entera de la empresa de paquetería contratada. Una vez procesado el envío, se dará a conocer al cliente el nombre de la empresa de paquetería, así como un número de guía para rastrear el pedido y pueda estar al pendiente en todo momento de su envío.

La entrega se realizará en un plazo de aproximado de cinco días laborables para los envíos por mensajería. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

Impuestos

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en México.

Forma de pago

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD, PayPal Depósito en Ventanilla o Pago en Tiendas de Conveniencia (Oxxo y Seven Eleven). El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cargo del precio del producto adquirido. Sólo guardaremos los datos de la tarjeta hasta que hayamos gestionado su pedido.

Gastos de envío

Los precios citados no incluyen los gastos de envío. Estos aparecerán descritos en la página “Finalizar Compra” en la que se le dará a conocer el costo del envío. En caso de existir alguna promoción o cupón de descuento, el costo de envío puede variar, pero el cliente será informado antes de que se genere algún cargo a su método de pago.

Contacto

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected]

Uso de Material de este Sitio Web

Este Sitio Web (incluyendo todo su contenido) es propiedad de Convicción Ciudadana S.A. de C.V. y los artistas colaboradores y está protegido por leyes de derecho de autor, de marcas. Queda estrictamente prohibido imprimir y descargar copias del material del Sitio Web para cualquier tipo de uso (comercial con fines de lucro, sin fines de lucro, uso privado, etc). La propiedad intelectual de cada una de las obras y productos que se exponen en este Sitio Web pertenece a cada uno de los artistas colaboradores. Usted acuerda que salvo lo expuesto precedentemente, no reproducirá, distribuirá, mostrará o transmitirá cualquier material en el Sitio Web, de cualquier manera y/o por cualquier medio. Ud. también acuerda no modificar, vender, transmitir o distribuir cualquier material en el Sitio Web, de cualquier manera o en cualquier medio, incluyendo la carga del material o de otro modo poner el material disponible en línea.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CON EL MAYOR ALCANCE PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, USTED ENTIENDE Y ACUERDA QUE NI CONVICCIÓN CIUDADANA S.A. DE C.V. NI CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVAS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS O TERCEROS PROVEDORES DE CONTENIDO SERAN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, MEDIATO, INMEDIATO, CONSECUENTE, PUNITIVO O CUALQUIER OTRO, RELATIVOS A O RESULTANTES DE SU USO O SU INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO WEB QUE UD. ACCEDIERA A TRAVÉS DE UNA CONEXIÓN A PARTIR DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER MEDIDA QUE TOMEMOS O DEJEMOS DE TOMAR COMO RESULTADO DE MENSAJES DE CORREO ELECTRONICO QUE USTED NOS ENVÍE. ESTOS INCLUYEN DAÑOS POR ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, DEFECTOS, ATRASOS, VÍRUS INFORMÁTICOS, SU LUCRO CESANTE, PERDIDA DE DATOS, ACCESO NO AUTORIZADO A Y ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES Y DATOS, Y OTRAS PERDIDAS TANGIBLES E INTANGIBLES.

ESTA LIMITACIÓN RESULTA APLICABLE INDEPENDIENTEMENTE DE SI LOS DAÑOS Y PERJUICIOS FUERAN RECLAMADOS EN VIRTUD DE UN CONTRATO, COMO RESULTADO DE NEGLIGENCIA O DE OTRO MODO, E IGUALMENTE SI NOSOTROS O NUESTROS REPRESENTANTES HUBIEREN SIDO NEGLIGENTES O HUBIEREN SIDO INFORMADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

SU RESPONSABILIDAD

SI USTED CAUSARA UNA INTERRUPCIÓN TÉCNICA DE ESTE SITIO WEB O DE LOS SISTEMAS QUE TRANSMITEN EL SITIO WEB A USTED Y A OTROS, USTED ASUME LAS RESPONSABILIDAD POR TODAS Y CUALQUIER RESPONSABILIDADES, COSTOS Y GASTOS (INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS) QUE SURGIERAN COMO CONSECUENCIA DE DICHA INTERUPCIÓN.

Jurisdicción

Convicción Ciudadana S.A. de C.V. tiene sede en México y este Sitio Web es operado en México. Usted acepta en forma irrevocable la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Aguascalientes, en relación con cualquier acción para la ejecución de estos términos y condiciones.
Reconocemos que es posible que usted obtenga acceso a este Sitio Web desde cualquier lugar en el mundo, pero no tenemos capacidad práctica para impedir tal acceso. Este Sitio Web fue proyectado para cumplir con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Si cualquier material en este Sitio Web, o el uso de este Sitio Web por usted fuera contrario a las leyes del lugar en el cual usted estuviera al acceder al mismo, el Sitio Web no está destinado a usted y le solicitamos que no utilice el Sitio Web. Usted es responsable por informarse respecto a las leyes de su jurisdicción y por el cumplimiento de las mismas.

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 30 días a partir de la entrega del producto y será aplicable sólo por defectos de fábrica. Si han pasado 30 días desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos.
Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos tu recibo o prueba de compra.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
*Artículos editoriales.
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y se procesará el reembolso a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un lapso de 20 a 30 días hábiles.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se refleje.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected]

Artículos en oferta
Sólo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y envía el artículo a: Zaragoza 411, Col La FE, Aguascalients, Aguascalientes, C.P. 20050, México.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por vía electrónica.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Zaragoza 411, Col La FE, Aguascalients, AGU, 20050, Mexico.

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $300.00, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. La empresa de paquetería es la única responsable de garantizar la entrega de la devolución.

Terminación

Usted acepta que Unilever puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso al Sitio Web. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos términos y condiciones; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del Visitante); (d) terminación o modificaciones sustanciales al Servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados. Asimismo, usted acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por nosotros a nuestra sola discreción y que no seremos responsables frente a usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta, y las direcciones de correo electrónico asociada o acceso al Sitio Web.

Modificaciones a estos Términos

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condicionas en cualquier ocasión, mediante la muestra en el Sitio Web de nuevos términos y condiciones. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. Su uso continuado de este Sitio Web luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas. Gracias por visitar nuestro Sitio Web.

Aviso de Privacidad

Convicción Ciudadana S.A. de C.V. con dirección en Zaragoza 411 Col. La Fe, C.P. 20050, en Aguascalientes, Aguascalientes, México, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y en su Reglamento, hace de su conocimiento que es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se les dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para proveerle de los servicios de la Tienda en Línea que nos ha solicitado, informarle sobre condiciones y cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le prestamos.

Para las finalidades antes mencionadas requerimos obtener sus siguientes datos personales:

• Nombre
• Domicilio
• Teléfono
• Correo Electrónico
• Datos bancarios (en caso de realizar el pago directo en nuestra tienda)

Tratamiento de sus Datos Personales:

Recabamos sus datos personales para los efectos mencionados en presente Aviso de Privacidad.

En este sentido, hacemos de su conocimiento que sus datos personales serán tratados y resguardados con base en los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, consagrados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento.

Finalidad en el tratamiento de sus datos personales:

Recopilamos sus datos personales, por lo que solicitamos su consentimiento a través del presente Aviso de Privacidad con el objeto de utilizarlos para los siguientes fines:
1. Para poder realizar los servicios de Comercio Electrónico que nos ha confiado
2. Identificarlo como cliente y prestarle los servicios contratados con nosotros
3. Para contactarlo y enviarle información relevante respecto de temas de nuestros servicios.
4. Procesar las transacciones monetarias en caso de que la compra lo requiera.

Medios para limitar el uso o divulgación de sus datos personales:
Hacemos de su conocimiento que sus datos personales serán resguardados bajo estrictas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas las cuales han sido implementadas con el objeto de proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizados.

Medios para el ejercicio de sus derechos como titular de los datos personales:

Como titular de los datos personales objeto del presente Aviso de Privacidad usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mismos que se consagran en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y en su Reglamento.

¿Con quién y con qué finalidad compartimos sus datos personales?

•Grupo Conektame, S.A. de C.V. https://www.conekta.io.
-En su caso, para realizar el cobro de nuestros servicios con tarjeta de crédito.

•COMPROPAGO, S.A.P.I. DE C.V. https://compropago.com/
-En su caso, para realizar el cobro de nuestros servicios vía pago en tiendas de conveniencia.

Así mismo podrá revocar el consentimiento otorgado para el uso de sus datos personales.

En cualquiera de estos supuestos, puede realizar su solicitud mediante el envío de un correo electrónico a la dirección [email protected], o personalmente en nuestro domicilio arriba citado, poniéndose en contacto con nuestro departamento de datos personales, con el Lic. Carlos Gabriel Sifuentes Castañeda o visitar nuestra página de internet www.tambache.mx.
Con la finalidad de poder atender su solicitud, ésta deberá satisfacer todos los requisitos estipulados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los particulares y en su Reglamento.

Cambios al presente Aviso de Privacidad:

El presente Aviso de Privacidad podrá ser modificado en el futuro. En todo caso, cualquier modificación al mismo se hará de su conocimiento mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta que usted nos proporcionó inicialmente para hacer de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad y/o mediante la publicación del mismo en la siguiente página web: www.tambache.mx.

Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales de nuestra parte puede solicitarlo en nuestro departamento de datos personales, en el correo electrónico [email protected] o visitar nuestra página de internet www.tambache.mx, también en esta página podrá consultar cualquier modificación a su Aviso de Privacidad.

Fecha de última actualización 29 de diciembre de 2016.

No seremos responsables en caso de que usted no reciba la referida notificación de cambio en el Aviso de Privacidad por causa de algún problema con su cuenta de correo electrónico o de transmisión de datos por internet.

Sin embargo, por su seguridad, el Aviso de Privacidad vigente estará disponible en todo momento en la página web antes señalada.